• El Águila arma rally en la décima para empatar la serie en el Parque Beto Ávila

Veracruz, Ver. (leones.mx) 19 de junio de 2021.- Los Leones de Yucatán y el Águila de Veracruz protagonizaron un emocionante segundo juego de la serie que se extendió a 10 entradas y terminó a favor de los locales 9-8 este sábado en el Parque Beto Ávila.

Con desventaja de tres carreras en la pizarra, la artillería melenuda continúo encendida este sábado y se despachó con tres cuadrangulares que salieron de los maderos de Art Charles, Yadir Drake y Alex Liddi, para nivelar y mandar a extrainnings el juego.

Las fieras consiguieron adelantarse en la décima cuando Alex Liddi recibió pasaporte y luego timbró con sencillo de Yadir Drake, siguiendo otro imparable bien colocado de Sebastián Valle que combinado con par de pifias jarochas enviaron dos carreras más al plato.

Ya en el cierre de ese episodio, Veracruz se las ingenió para armar rally de cuatro carreras que finalmente les terminó dando el triunfo al último momento. Su mejor bateador fue Jesús Valdez quien bateó de 5-5 y se voló la barda dos veces. Por los Leones, Yadir Drake dio 3 incogibles, incluyendo un vuelacercas.

Los abridores Logan Ondrusek y David Reyes se fueron sin decisión, siendo el triunfo para José Manuel López y el revés para Heriberto Ruelas.

Este domingo a las 6:00 pm será el último choque de esta vibrante serie, pudiéndose disfrutar a través de jonron.tv, SIPSE TV, y La Comadre 98.5.

CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 C H E
YUC 0 1 1 0 0 1 1 1 0 3 8 11 0
VER 0 1 2 1 1 0 0 0 0 4 9 17 3

PG: J. López (1-1)

PD: H. Ruelas (1-1)

SV: No hubo

HR: A. Charles (6), Y. Drake (5), A. Liddi (7) por Yuc; J. Valdez (2) por VER