• Después de la excelente carrera en tierras hidrocálidas, los hermanos Ulysses y Alain Escobedo que encabezan las posiciones en la Mexbike Expertos, ya tienen la mira puesta en el autódromo del Parque Tangamanga II.

En la temporada 2020 el trazado potosino no se corrió aunque en años anteriores les entregó buenos dividendos a los queretanos quienes lograron obtener victorias.

“Desde nuestra última competencia hasta ahora se ha trabajado muy fuerte para enfrentar al circuito potosino, buscaremos el podio o una victoria para así poder continuar sumando puntos a favor”, expresaron.

Comentaron que para hacer una gran temporada no hay otra cosa que un buen trabajo en equipo y por supuesto del apoyo de su patrocinador Monster Energy, y que van a San Luis muy entusiasmados con el hecho que habrá público en las tribunas, lo cual es muy bueno para los pilotos.

“San Luis es una pista muy técnica, ahora tenemos entendido que ya se realizaron algunos eventos y también tendrá actividad este fin de semana lo cual servirá para que el asfalto tenga algo de caucho, habrá que probarla en la sesión de prácticas y calificación”, dijeron.

Por otra parte manifestaron que se vio en las dos fechas disputadas que va estar muy competida toda la temporada: “Nuestro objetivo es que uno de los dos se quede con la corona y sabemos que no será sencillo, la calidad de los pilotos es bárbara, tendremos que estar muy concentrados para poder pelear el campeonato”.

Por último ambos coincidieron en opinar “Este es uno de los eventos más importantes que tendrá San Luis y que eso seguramente podrá verse en la cantidad de público que fue autorizado a ingresar al Parque Tangamanga II”.

 San Luis Potosí ya espera la llegada de la Súper Copa el próximo 26 y 27 de junio en el trazado del autódromo del parque Tangamanga II.