Celaya, Guanajuato, a 17 de junio de 2021.- Un reto importante llega este fin de semana para el debutante Núcleo GÜD GGG Racing en NASCAR México Series visitando el autódromo de Querétaro con dos pilotos queretanos en sus filas y el regreso a las pistas de Héctor González, siendo los días 19 y 20 de junio los marcados en el calendario.

Correr como local siempre es algo especial para cualquier piloto, siendo en esta ocasión un gran motivante para Julio Rejón y Sergio Muñoz, quienes ya tuvieron su primera experiencia en pista durante el inicio de temporada en la categoría Challenge y Trucks México respectivamente.

Julio Rejón con el #84 Núcleo -GÜD – Grupo Santana – GGG- Grúas Lastra -Impulsora de Desarrollos, tuvo un arranque complicado que querrá revertir en el óvalo enclavado en el Ecocentro de la capital queretana. Llegando con 16 puntos en el sitio 13 general, estando aún a tiempo de recuperar las unidades perdidas con el campeonato siendo joven.

En la categoría de desarrollo, Trucks México Series, Sergio Muñoz, viene de su primera carrera con la camioneta #84 Núcleo – GÜD – Grupo Santana – GGG- Grúas Lastra -Impulsora de Desarrollos, siendo un piloto acostumbrado a los autos tipo fórmula, por lo que se encuentra aún en un proceso de adaptación esperando rinda frutos en casa.

La buena noticia con el equipo la da el guanajuatense, Héctor González, quien está de vuelta en Challenge para ponerse al mando del #12 Amedit – Urlin – GGG – GÜD – Kaori – Naila – Ala – Cremsa – Office City – Jilo – El Gran Bajio, tras su ausencia en la temporada 2020, convirtiéndose este en su primer obstáculo de la naciente temporada 2021.

La competencia se realizará a puerta cerrada, pactada a 80 vueltas o 60 minutos en las Trucks y 140 giros o 90 minutos para la Nascar Challenge. Ambas categorías sin proceso de calificación y un par de prácticas a realizarse el día sábado en el óvalo de 1.275 kms.

Así es como llega el Núcleo GÜD GGG Racing al autódromo de Querétaro, los días 19 y 20 de junio para enfrentarse a la segunda fecha de NASCAR PEAK México Series, presentando equipo completo por primera ocasión en la temporada.