• Sólido pitcheo y tres vuelacercas le dan el triunfo a los Leones que este viernes recibirán a Veracruz

Cancún, Qroo. (leones.mx) 10 de junio de 2021.- En un maratónico juego lleno de adrenalina y grandes jugadas, los Leones de Yucatán lograron vencer 6-3 a los Tigres de Quintana Roo para llevarse el Clásico de Fieras este jueves en el Estadio Beto Ávila.

Los reyes de la selva remaron contra corriente y con un sensacional ataque de cuatro carreras en el último tercio del encuentro, consiguieron llevarse la victoria para mantenerse en los primeros planos de la Zona Sur.

Radhamés Liz tuvo una imponente salida por Yucatán, lanzando durante cinco entradas donde aceptó tres carreras y a cambio recetó siete ponches, siendo relevado de forma magistral por Rafael Ordaz, Manuel Chávez, el ganador David Gutiérrez, y finalmente los importados Enrique Burgos y Josh Lueke quienes se encargaron sin problemas de los últimos seis outs.

En el desarrollo de la batalla hubo de todo, desde apagones, polémicas jugadas, y batazos impresionantes como los tres cuadrangulares por parte de los selváticos Yadir Drake, Alex Liddi y Luis Juárez, estos últimos dos siendo espalda con espalda para amarrar el éxito melenudo.

El Águila de Veracruz se mete a la cueva

Los Campeones de la Zona Sur ahora recibirán a El Águila de Veracruz a partir de este viernes en el Parque Kukulcán Alamo, en una de las series más esperadas por los aficionados. El playball será a las 6:45 pm y los boletos ya están disponibles en superboletos.com, taquillas del estadio, y Leoneshop Plaza Altabrisa.

CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
YUC 0 1 0 0 1 0 1 1 2 6 10 0
Q.ROO 1 0 0 0 2 0 0 0 0 3 8 1

PG: D. Gutiérrez (2-0)

PD: M. Valdez (0-1)

SV: J. Lueke (2)

HR: Y. Drake (3), A. Liddi (4), L. Juárez (2) por Yuc