En una noche de agradecimiento mutuo, vecinas y vecinos del surponiente de Mérida se encontraron con Pablo Gamboa Miner en el Paseo Verde. Ahí, la ciudadanía recalcó que él será el ganador, pues gracias a su trabajo hoy tienen en la zona el Parque Lineal Metropolitano y, para que vuelva a ser el gran espacio público que era antes, votarán este 6 de junio por el Candidato del PRI.

Por su parte, Gamboa Miner agradeció a las y los colonos haber hecho una campaña ganadora y ser parte de su Plan Legislativo, por cada idea que compartieron para elaborarlo, por caminar junto a él, por la confianza que permanece intacta y que se refrendará en las urnas el próximo domingo.

Vale la pena votar por Pablo. Paseo Verde tenía todo cuando él era diputado, entraron otros y un nuevo Ayuntamiento y todo le quitaron. Muchos niños venían a hacer tareas, pero como abandonaron el parque pues poco a poco dejaron de asistir. Por eso digo que vale la pena votar por Pablo porque él lo va a rescatar y va a hacer otros parques”, recalcó Daniela Cauich Maldonado.

Gracias a él tenemos el Paseo Verde. Había muchas cosas buenas aquí, pero por cosas políticas se las quitaron los otros. Por eso votaremos para que vuelva Pablo”, expresó Reina Salazar. Además, sus vecinas destacaron que el Candidato tricolor es el único que caminó por las calles, pues “los demás no llegaron, ni escucharon”.

“Ningún otro político o candidato apoya a las mujeres. Las mujeres padecemos muchas cosas y Pablo nos va a apoyar con los programas de Prospera, empleo temporal, además de que sabemos que va a procurar que haya mayor seguridad para nosotras”, comentó Astrid Ortega.