Los Leones pegan primero y alargan a 13 su racha de triunfos consecutivos sobre los Olmecas 

Villahermosa. (leones.mx) 1 de junio de 2021.- Rolando Valdez lanzó cinco entradas sin hit ni carreras, mientras Art Charles y Alex Liddi explotaron con la majagua para darle a los Leones de Yucatán el triunfo 6-1 sobre los Olmecas de Tabasco este martes en el Parque Centenario 27 de Febrero.

Valdez maniató de forma increíble a los tabasqueños durante su labor que incluyó cinco episodios completos sin permitir imparables ni anotaciones, además de recetar tres ponches, logrando su segundo triunfo de la campaña; continuaron con la obra los relevistas Rafael Ordaz, Adrián Rodríguez y Manuel Chávez.

Con este triunfo, los reyes de la selva se mantienen en la cima de la Zona Sur y alargan a 13 su racha de victorias consecutivas en juegos oficiales ante los Olmecas de Tabasco, siendo además 23 éxitos de los últimos 22 choques entre ambos.

Encabezaron la artillería melenuda Art Charles quien tuvo una fenomenal noche ofensiva de 4 imparables, incluyendo un extrabase y dos carreras producidas; Alex Liddi desforró la pelota en la quinta entrada para su tercer vuelacercas del año, y Jorge Flores mandó dos más al plato.

La derrota fue para Ignacio Marrujo quien no pudo sacar un solo out en el juego y recibió el letal racimo de cuatro zarpazos que finalmente encaminó desde temprano el triunfo de Yucatán.

Ondrusek va por la serie

Tras un estupendo debut con las fieras la semana anterior, el ex ligamayorista Logan Ondrusek subirá a la loma este miércoles para buscar darle a Yucatán la serie en Villahermosa; por los Olmecas está anunciado para lanzar Nicolás Heredia en un juego que arrancará a las 8:00 pm y se podrá seguir en vivo por Facebook Live, La Comadre 98.5 y SIPSE TV.

CLUB 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
YUC 4 0 0 0 2 0 0 0 0 6 11 1
TAB 0 0 0 0 0 1 0 0 0 1 2 0

PG: R. Valdez (2-0)

PD: I. Marrujo (0-2)

SV: No hubo

HR: A. Liddi (3) por YUC