Progreso, Yucatán a 2 de junio de 2021.- La abanderada de la 4T, Jessica Saiden Quiroz, regresó a Chicxulub Puerto en su cierre de campaña para agradecer y reiterar su compromiso con las comisarias de Progreso.

Por lo que el día de hoy, recorrió las calles del puerto para reencontrarse con quienes la han acompañado durante el proceso electoral y refrendó la importancia de escuchar las necesidades y problemáticas de la sociedad, tanto de los niños, jóvenes, y adultos mayores, para construir una ciudadanía más incluyente.

simismo, recalcó que durante su administración trabajará en mejorar la calidad de vida de los progreseños, brindándoles oportunidades laborales, para una vez más reiterar su compromiso con todos los sectores vulnerados por las viejas administraciones.

La candidata recordó las historias de vida que le han confiado por el pueblo, sus miedos y necesidades, por ello, no los defraudará en esta nueva administración con MORENA, en donde una de sus prioridades son el rescate del deporte para los niños y niñas progreseños, así como las mujeres emprendedoras, que buscan apoyar económicamente a sus familias.

Saiden Quiroz, señaló que la 4ta transformación está cada vez más cerca, por lo que agradeció a los asistentes por confiar en ella y acompañarla durante su campaña y sus caminatas ‘’ustedes son la esperanza de Progreso, yo soy la vocera, pero en equipo construiremos un mejor presente para todos y todas’’, manifestó.