• Los habitantes de la ciudad respaldan por mayoría el proyecto que encabeza Gaspar Ventura Cisnero Polanco, abanderado del PAN a la alcaldía.

Umán, Yucatán a 30 de mayo de 2021:  Gaspar Ventura Cisneros Polanco “Venturita” se convirtió en la opción manifiesta de los habitantes de Umán quienes se volcaron con el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) como el proyecto más sólido para gobernar el municipio, así quedó de manifiesto en el multitudinario cierre del abanderado a la Presidencia Municipal.

-Mi compromiso es con la gente de mi ciudad. Es con ustedes con quienes edificaremos el mejor Umán de todos los tiempos. La gente de nuestra ciudad me conoce y saben que soy un hombre de palabra. Vamos en grande por la mejor versión de nuestro municipio de todos los tiempos-, dijo Cisneros Polanco.

Sindicatos de obreros, locatarios del mercado, taxistas y mototaxistas, amas de casa, personas con alguna discapacidad. Todos y cada uno pusieron en claro que Umán ya decidió, que este 06 de junio el triunfo es de los ciudadanos.

-Vamos a construir un gobierno para todos. En Umán la historia de los gobiernos para unos cuantos llegará a su fin a partir de este 06 de junio. Nosotros vamos a trabajar con todos por igual y a generar oportunidades para todos por igual-, dijo “Venturita”.

En la gran caminata se contó con la presencia de los candidatos a Diputados local y federal, Alberto Padrón Romero por el VIII local y Yesenia Polanco Ross al V distrito federal.

Pese a la gran concurrencia y como medida protocolaria, se estableció un estricto control de afluencia, empleando gel antibacterial, otorgando cubrebocas a quien no lo portaba y monitoreando la temperatura de los asistentes para evitar contagios por Covid-19.

Aunado a eso se contó con el servicio médico como parte del dispositivo de seguridad para cualquier contingente médico, incluso se dispuso de los servicios de un ambulancia en caso de que fuera necesario.

-Este es el equipo ganador, y esta es la prueba. Hoy Umán ya ha decidido no por una persona, sino por el mejor proyecto de gobierno para el futuro; muchas gracias, vamos por la victoria-, concluyó “Venturita”.