• “Realmente Pablo va a ganar, será el ganador de la elección”, le recalcaron a Pablo Gamboa vecinas y vecinos del Centro de Mérida quienes se unieron al coro que le dedicaron en el animado circuito de cierres de campaña, que también llegó a la Francisco I. Madero y Lomas del Sur.

En cada punto del tercer distrito federal, donde el pasado fin de semana el Candidato del PRI agradeció el respaldo y apoyo de la ciudadanía; las y los colonos expresaron fuerte y claro que “¡con Pablo es mejor, Pablo será el vencedor”.

En el encuentro en el Centro de la ciudad, una de las asistentes tomó el micrófono y a nombre de la comunidad le dedicó las letras de una canción a Gamboa Miner, estrofas con las que resumió los 2 meses de campaña que han caminado junto a él porque es el amigo del distrito y va a rescatarlo del abandono.

De igual forma en la Francisco I. Madero y Lomas del Sur resonó fuerte el nombre de Pablo, ahí las y los vecinos recalcaron que todo buen trabajo rinde frutos y por eso él cosechará la victoria el 6 de junio. “Estas porras que escuchan hoy aquí se convertirán en votos el próximo domingo porque vamos a mostrar una vez más que la confianza se paga con confianza”, compartió Mimí Medina.

Por su parte, el Candidato a diputado federal destacó que está cerca el momento del cambio en tercer distrito, el momento en que tendrán un representante cercano y que trabajará en las gestiones para hacer realidad parques con internet, apoyos a mujeres, madres solteras jefas de familia, laptops para estudiantes y docentes, así como empleo temporal también para los jefes del hogar.