Mérida, Yucatán 28 de mayo 2021; Con un gran ambiente de fiesta y cierre de campaña Alejandrina León sigue reafirmando su compromiso con los meridanos para trabajar desde el Congreso del Estado por un cambio real para todo Yucatán para Mérida y el sur.

Por eso en sus recorridos sigue compartiendo sus propuestas sigue conociendo a la población para poder hacer equipo con ellos y trabajar desde el congreso con los diferentes sectores de los ciudadanos; una propuesta muy importante para ella es dignificar la prensa en el estado asegurando mejores sueldos y seguridad social.

“Mi pasión, los medios de comunicación, he amado mi carrera y la he ejercido con gran orgullo, sé lo que padecemos detrás de una nota, detrás de un reportaje, los riesgos de ejercer el periodismo en México, nos agreden; nos amenazan, violentan nuestro derecho de expresión y libre manifestación de ideas, no existen condiciones dignas de derechos laborales para los reporteros, reporteros gráficos, periodistas, analistas etc, por lo tanto mi voz y la voz de mis compañeros de la industria de la radio, televisión y por supuesto la prensa, estará en el Congreso del Estado. Impulsaré una ley que formule un mecanismo de protección a la vida, integridad, libertad y seguridad de los derechos laborales para todo el personal que labora en los medios de comunicación”, manifestó León Torres.

La candidata de Morena por el VII distrito local, asegura garantizar integridad, libertad y seguridad de los derechos laborales a quienes laboran en medios de comunicación será su prioridad para así mejorar el gremio en la entidad.

A días de que culmine esta campaña, León Torres trabaja a marchas forzadas para recorrer hasta el último rincón de su distrito y celebra con sus habitantes la aceptación y el apoyo que le han brindado.

“Les agradezco a cada una de las personas que me han recibido en sus casas esas muestras tan bonitas de cariño, ya estamos llegando a la recta final y mi compromiso sigue firme, trabajaré por el sur, por Mérida y por todo Yucatán, Alejandrina León Torres tiene palabra”.