• Encuentro con el Senador Dante Delgado Rannauro

Mérida, Yucatán, 28 de mayo de 2021.- Entregaremos buenos resultados a Movimiento Ciudadano este 6 de junio, afirmó la candidata de ese partido por el IV Distrito Federal, Karla Paola Medina.

Tras participar en un encuentro con el senador Dante Delgado Rannauro, la abanderada dijo que en Yucatán el movimiento naranja creció porque se logró aglutinar a mujeres y hombres que quieren cambiar la política.

“Soy empresaria y me sentí atraída por la idea del empoderamiento ciudadano. Me alegra saber que, como yo, más gente está convencida en el estado de que sí es posible levantar a Yucatán” expresó.

Medina Contreras dijo que en el IV Distrito federal se ha sembrado la semilla del cambio, tras 55 días de campaña en los que se privilegió la integración los Círculos Ciudadanos como manera de organización.

“Con lo hecho hasta ahora, ya ganamos, porque nos ven como una opción real para ser considerados al momento de votar el próximo domingo 6 de junio” dijo.

Karla Paola señaló que en la recta final de la etapa de proselitismo electoral seguirá contactando a más ciudadanas y ciudadanos.

“Nos quedan 5 días para convencer a más gente de que no hay que votar por lo mismo de siempre. Vamos a meterle muchos votos a Movimiento Ciudadano” aseguró.