Progreso, Yucatán a 27 de mayo de 2021. – La abanderada de la 4T, Jessica Saiden Quiroz, llevó a cabo una reunión vecinal donde surgieron las preocupaciones y peticiones de ciudadanos hacia mejores oportunidades deportivas para las niñas y los niños de la localidad.

Esto debido a que actualmente el gobierno de Progreso solo cuenta con deportes limitados para niños más grandes, por lo que no todos tienen oportunidad de participar activamente, ‘‘se necesita más variedad de deportes para los más pequeños, porque mis hijos son pequeños y solo hay un solo deporte, para niños de 10 o más’’ señaló una de las vecinas.

La candidata de Morena reiteró su compromiso con las infancias y la reactivación de espacios deportivos y culturales, los cuales también serán dirigidos a los más pequeños de la familia para invitarlos a que les guste el deporte y algún día se conviertan en grandes representantes del deporte en Yucatán.

Aunado a eso, los ciudadanos están preocupados por el deporte en el Puerto, ya que las autoridades municipales se han olvidado de esa parte tan importante.

José, uno de los vecinos compartió su sentir:

-Ya tiene años que los que están arriba no apoyan a nuestros deportistas, ya se apagó el deporte, los muchachos ya no tienen básquetbol, béisbol, fútbol ni ningún deporte, tenemos un campo, pero tiene un candado ¿para qué lo queremos? – manifestó.

Saiden Quiroz le aseguró que trabajará muy duro para hacer un verdadero cambio. ‘‘Se transformará todo lo que se tenga que transformar, la reactivación de espacios deportivos es una prioridad para mi administración y no permitiremos que nuestros niños y niñas no tengan oportunidades para ser grandes deportistas en el futuro’’, destacó.

Los vecinos del Puerto también le externaron su compromiso con Morena, para este próximo 6 de junio la gente defina y haga conciencia de qué desea para el futuro de sus familias. ¿A quién le debemos de votar? A Morena, por eso le vamos a dar nuestro voto de confianza a usted’’, le expresó Jorge a la candidata.

La abanderada de la 4T dijo sentirse muy agradecida con el apoyo de todos los que estaban ahí, ‘‘cuando se dice así de corazón, se siente más bonito, muchas gracias por su presencia y su apoyo incondicional’’, reiteró Jessica.