Progreso, Yucatán a 26 de mayo de 2021.- Con un gran recibimiento por pobladores del puerto de Chelem, Jessica Saiden Quiroz, candidata a la alcaldía de Progreso, reafirmó el apoyo total a la defensa de la tierra para los ejidatarios de esta comisaría, quienes agradecieron el apoyo de la morenista y aseguraron su victoría el próximo seis de junio.

En compañia de quienes trabajan en el ejido de Chelem, Saiden Quiroz señaló la falta de apoyo que han tenido los ejidatarios a lo largo de estos años, a quienes se les han vulnerado sus derechos y abandonado por parte de las últimas administraciones.

“Mi compromiso es con la gente del pueblo, con ustedes primero, quienes año con año siguen en el abandono, donde nunca les han permitido ser escuchados tanto por los gobiernos municipales como estatales, pero con su apoyo la realidad será otra”, comentó la abanderada.

A esto, algunos de los presentes le externaron las constantes crisis que como población afrontan, sin contar las irregularidades que han vivido como ejido.

“Vamos con usted porque durante años los mismos de siempre solo nos prometen y no cumplen nada, solo ven  su beneficio mientras el pueblo se muere de hambre, sabemos que con usted esto será totalmente diferente”, manifestaron.

Jessica Saiden va de frente en compañia de la gente de Progreso, quienes por primera vez han visto una opción que irá por las necesidades de todo el puerto y dará al pueblo lo que merece.