• En el marco del foro “Conciencia, Consenso y Compromiso”, que organizó el Club Libanés de Mérida, la candidata de Movimiento Ciudadano (MC) por el IV Distrito Federal, Karla Paola Medina habló de sus propuestas.

Mérida, Yucatán, 26 de mayo de 2021.- “Necesitamos ser las y los diputados un freno para las ocurrencias y excesos de ‘ya saben quién’. Urge un equilibrio de poderes para la democracia y el desarrollo del país” expresó la candidata de Movimiento Ciudadano (MC) por el IV Distrito Federal, Karla Paola Medina.

En el marco del foro “Conciencia, Consenso y Compromiso”, que organizó el Club Libanés de Mérida, acudió acompañada de otras candidatas y candidatos del movimiento naranja, la empresaria fue cuestionada sobre la posibilidad de que el actual gobierno federal aumente impuestos y se pronunció en contra.

“De hecho, el pago del Impuesto Sobre la Renta (ISR) no se debería cobrar a las empresas que están en quiebra” pronunció Medina Contreras.

Empresaria y emprendedora, Karla Paola manifestó que entiende el malestar del sector privado cuando el gobierno federal no se sensibiliza ante un tema tan importante para quienes generan empleo.

“Se debe condonar esa contribución a las empresas afectadas por la pandemia para que tengan condiciones que les permitan mantener fuentes de trabajo” propuso.

La candidata de MC también se refirió a su propuesta de descentralizar el ejercicio del presupuesto destinado a la cultura y señaló que además de eso se debe incrementar.

“Así también impulsaremos la generación de apoyos económicos y estímulos fiscales para quienes promueven la creación artística” expuso ante la comunidad libanesa.