Mérida, Yucatán 27 de mayo 2021: A a 6 días de terminar estas campañas, Alejandrina León pinta el sur de Mérida de color guinda al recorrer las calles conociendo más a los ciudadanos y llevando sus propuestas por las cuales trabajará desde el congreso del estado. Cerrando ya está campaña atípica, comenzar la fiesta en el sur de Mérida en San Marcos Nocoh.

“No ha sido fácil… altas y bajas, conspiraciones, Traiciones, historias falsas y verdaderas..piedras y rocas; apuestas en contra, palabras y apoyo sincero, amigos al pie del cañón, y es por ustedes que sigo firme, es por mi Mérida blanca, es por el sur de Mérida, con objetivo claro y contundente, la Meta Segura 6 de junio 2021” Alejandrina León.

La candidata de Morena a la diputación local del VII distrito local en uno de sus cierres de campaña en San Marcos Nocoh, agradeció la confianza y el cariño de la gente y refrendó su compromiso de no fallar y ser su voz desde el congreso del estado.

“Hoy solo puedo decir GRACIAS a Dios por la fuerza que me da, a la gente por abrirme sus hogares y expresar sus necesidades, solo puedo decirles que no les fallare, que soy parte de ellos y que la mejor encuesta será este 6 de junio en las urnas, los exhorta a salir a ejercer su voto y a defenderlo, de nosotros depende el cambio para Yucatán”.

Acompañada de su suplente y compañeros del partido como Rafael Echazarreta, candidato plurinominal, juntos refrendaron su compromiso de cambiar Mérida desde el congreso del estado.

Alejandrina León candidata al séptimo Distrito local por el partido movimiento de regeneración nacional a pocos días que finalice la campaña continúa recorriendo las calles del Sur y percatándose de las malas condiciones y el abandono en que vive su gente, es por eso que se compromete a trabajar desde el congreso del estado para la dignificación de las familias yucatecas.

“Mérida necesita familias libres de violencia, apoyo con programas sin condiciones para poder salir adelante, apoyos económicos, apoyos psicológico, médico, esto para poder realmente tener una vida digna ya que están en el abandono y viviendo en condiciones precarias, y es por eso que legislare para que los programas de apoyos sean de fácil acceso, pues al momento de solicitarlos los requisitos son demasiados y complica el acceso a esos apoyos, por lo cual la gente ya no los tramita y ese dinero no se sabe a dónde va, es por eso que gestionare que los programas sean de fácil acceso sin tantas condiciones y papeleo para que la gente realmente pueda ser beneficiada haré que los recursos realmente lleguen a donde tengan que llegar”