Acerca del material gráfico de nuestro candidato en Buctzotz Tomás Uh “Mr. Tommy”, que algunas páginas circulan atribuyéndole relación con el proceso electoral, comunicamos la siguiente información, corroborada con nuestro candidato:

El material gráfico fue realizado hace aproximadamente un año, antes de que Tomás Uh fuera candidato de Movimiento Ciudadano. No tiene ninguna relación con el momento electoral actual.

El dinero que aparece en el material gráfico fue producto de una serie de operaciones comerciales realizadas por el ciudadano Tomás Uh como parte de su actividad ganadera, pues es de todos conocido en Buctzotz que se dedica a la ganadería. Dichas operaciones están debidamente sustentadas.

En su momento, el material gráfico lo compartió el ciudadano Tomás Uh con varias personas, pues celebraba el haber realizado dichas operaciones con éxito.

Lamentamos que ahora circulen en un contexto totalmente diferente, y que con ellas se intente atacar a nuestro candidato “Mr. Tommy”, quien realiza una campaña de propuestas, para la ciudadanía de Buctzotz y sus comisarías.