• “Que no les dé miedo ser priistas” dice en el Sur de Mérida

Mérida, Yucatán, 26 de mayo de 2021.- La candidata del PRI por el VII Distrito local, Alejandra Rivas Escalante, pidió a los jóvenes del Sur emitir su voto para el tricolor.

“Soy joven, soy del PRI y no seré como los demás, cumpliré y, quienes me conocen, saben que no me ando por las ramas” expresó.

Rivas Escalante pidió a las y los jóvenes no tener temor votar por el PRI porque “representamos algo, que se llama gobernar”.

“Nos pueden criticar muchas cosas a los priistas, pero hemos forjado instituciones, hemos perdido y ganado, ¿Qué más nos pueden cuestionar?” expresó.

“Los que estuvieron antes de mí, no cumplieron, pero Soy Alejandra Rivas, los miro a los ojos y les pido el voto, no soy igual a los que estuvieron, yo sí respondo” expresó.

Durante un recorrido por las colonias aledañas al penal de Mérida dijo que la sociedad malamente estigmatiza a la zona porque creen que está poblada por gente mala “y no es así”.

“En el séptimo distrito vive gente con ganas de salir adelante, que no se deja vencer” expresó.

Rivas Escalante dijo que respeta a sus competidoras más fuertes, pero, sostuvo, las campañas se ganan con votos y esos los obtendrá el próximo 6 de junio.

“No se gana con buenas intenciones, se construye el triunfo en cada caminata” concluyó.