Progreso, Yucatán a 25 de mayo de 2021.- “No basta con solo con recibir un apoyo cada dos meses, el ayuntamiento tiene que poner de su parte para complementar y garantizar mejores beneficios a nuestros adultos mayores”, manifestó la morenista Jessica Saiden Quiroz.

En un recorrido por la cabecera municipal, la candidata a la alcaldía de Progreso por Morena, se detuvo a saludar a todos los adultos mayores que se encontraban fuera de sus viviendas, con quienes platicó y se comprometió a brindar mayor atención a las necesidades de este sector.

La única y verdadera abanderada de la 4T para la alcaldía de Progreso, comprometió a destinar recursos municipales para asegurar mejores servicios en temas de salud, seguridad alimenticia, cultural y de vivienda, para las personas de más de 60 años.

“En mi gobierno no habrá abandono para ustedes, con pandemia o sin pandemia mi prioridad es que todo progreseño sin importar la edad ni sexo, y que todos puedan tener una calidad de vida digna, porque hay los recursos, siempre se ha habido y son para nuestra gente”, comentó.

Así, Jessica Saiden afianzó más la confianza de la gente del puerto, quienes cada vez se sienten más convencidos de tener un gobierno incluyente y justo con nuestra gente.