• Con el respaldo de los progreseños y frente al Palacio Municipal, la candidata del PRI por la alcaldía de Progreso, Lila Frías Castillo, señaló que Progreso es de los Progreseños; agradeciendo a todos los que se han sumado a un proyecto con oportunidades y visión para recuperar el municipio.

“Ya estamos cansados de tanta mentira, de tanto acoso, de tanto abuso del poder. Ya estamos cansados de que quieran venir a decirnos qué hacer, como si fuéramos su propiedad. Como si nuestro puerto perteneciera a quien está en el poder”, expresó.

En esta ocasión la candidata del tricolor camino la calle 33 empezando desde la 110 de la Canul Reyes hasta terminar sobre la calle 80 del centro de Progreso, recibiendo el cariño y respaldo de miles de personas, quienes están convencidos y buscan el mismo objetivo de rescatar a Progreso.

“El 6 de junio en Progreso va a ganar la honestidad, va a ganar la solidaridad y va a ganar la unión del pueblo en contra de los autoritarios; el 6 de junio va ganar el PRI, ustedes me conocen bien, siempre he trabajado para nuestro pueblo. Saben dónde vivo, conocen a mi familia, saben qué hemos logrado y qué nos falta por hacer. Saben que tengo la experiencia y la visión y, sobre todo, saben que yo si juego limpio”.

Mencionó que por su parte no gasto cantidades increíbles en desprestigiar a los demás. y no obliga a nadie a publicar cosas que le beneficien o le hagan quedar bien, pero principalmente no acosa a nadie para que vote por ella.

“Que quede bien claro; No vamos a dejar que nos sigan robando la voluntad, No vamos a dejar que nos sigan acosando y amenazando a cambio de conservar nuestros trabajos, No vamos a dejar que nos roben la elección”, resaltó.

De igual manera, Lila Frías, aprovechó para dar un mensaje a los trabajadores del Ayuntamiento de Progreso, quien agradeció por todas las veces que aun arriesgando su trabajo asistieron a sus reuniones a puertas cerrados para decirle sus inquietudes y escuchar sus propuestas.

“Quiero que sepas que en mí siempre tendrás una aliada y también quiero pedirte que me ayudes a reconstruir a progreso, a unirlo, hoy más que nunca necesito de ustedes, de la clase trabajadora que ha entregado su vida al Ayuntamiento. Como tú presidenta municipal yo te voy a defender, voy a defender tu sueldo, tus derechos y tus prestaciones”, aludió.

Por último, hizo mención que este 6 de junio le den la oportunidad para devolver a Progreso su esplendor. “Es el momento de unirte al equipo ganador, Yo no me echo para atrás, Voy con Progreso hasta morir y voy con ustedes hasta el último momento. Vamos a demostrar el poder del pueblo y el 6 de junio vamos a ganar”, finalizó.