Los trabajadores del parque Kukulcán, que se encargan de labores de mantenimiento en el campo de juego en la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol por lo que recibieron una felicitación por parte de directivos del club Leones y autoridades estatales.

Alejandro Orozco García, gerente general del club melenudo estuvo acompañado por Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) para la felicitación que realizaron a los directivos selváticos poco antes de iniciar la campaña ante los Olmecas de Tabasco en la primera serie, donde se reunieron en el parque de pelota con ellos.

Son aproximadamente 15 empleados que se encargan de arreglar el terreno de juego quienes recibieron un saludo a nombre del Gobierno del Estado por parte de Sáenz Castillo, y les deseó éxito en su labor, ya que es importante para el desarrollo de los encuentros independientemente de que haya eventos extraordinarios como podría ser la lluvia.

Para concluir, los empleados recibieron sus uniformes nuevos para utilizar en la temporada 2021, por lo cual estuvieron muy agradecidos.