• La candidata de Movimiento Ciudadano por el IV Distrito Federal, Karla Paola Medina, exhortó a los habitantes de comisarías del norte de la ciudad a sufragar por ese partido el 6 de junio.

Mérida, Yucatán, 25 de mayo de 2021.- La candidata de Movimiento Ciudadano (MC) por el IV Distrito Federal, Karla Paola Medina, exhortó a los habitantes de las comisarías del norte de la ciudad a emitir un voto naranja, el próximo 6 de junio.

Durante un recorrido por Temozón y Sodzil, la abanderada de MC pidió a mujeres y hombres dejar de escuchar ‘cantos de sirenas’ de panistas y priistas que, en cada elección, ofrecen resolver sus problemas, pero unos no lo hacen y otros pierden las elecciones.

“El voto útil debe ser para Movimiento Ciudadano. ¿Cuántas administraciones del PAN han pasado y nada? Los del PRI solo los usan como carne de cañón, es parte de su viejo discurso decir que ayudarán a las comisarías” dijo Medina Contreras.

La candidata por el IV Distrito federal dijo que ya son incontables los años de muchas falsas promesas y pocos resultados.

“El alcalde de Mérida quiere reelegirse ¿para qué? ¿para hacer más de lo mismo?” cuestionó Medina Contreras.

Observó que tampoco los dos legisladores federales por la capital yucateca han sido gestores de soluciones.

“Solamente posaron para la foto, porque sueñan con repetir en el cargo ¿se debe premiar a los malos representantes populares” continuó.

Karla Paola dijo que en vez de votar por los políticos tradicionales se debe dar una oportunidad a candidatas como ella, que surgen de la sociedad civil, con nuevas ideas y un enorme ánimo de hacer las cosas de manera diferente.

“Soy madre de familia, emprendedora desde muy joven, empresaria e impulsora de la cultura, pero sobre todo una ciudadana que quiere levantar a Yucatán” expresó.