• La candidata de Movimiento Ciudadano por el IV Distrito Federal señaló que la gente no quiere soñar, aspira a mejores realidades.

 Mérida, Yucatán, 24 de mayo de 2021.- La candidata de Movimiento Ciudadano (MC) por el IV Distrito Federal, Karla Paola Medina, señaló que emitir un voto naranja el próximo 6 de junio es apostarle al empoderamiento de la sociedad.

“Ya no más políticos tradicionales en los puestos de representación popular, en la Cámara de Diputados deben estar mujeres y hombres con una visión ciudadana que hagan propuestas útiles para la población” reflexionó.

La empresaria, quien es promotora del emprendimiento, porque desde los 15 años inició en él, dijo que las y los electores deben analizar las trayectorias y planteamientos de quienes participan en la contienda electoral.

“La gente no quiere vivir de sueños, espera que los que tienen una responsabilidad en el servicio público les resuelvan sus problemas, porque para eso se les paga con los impuestos que nos cobran puntualmente” hizo notar.

“La sociedad quiere vivir nuevas realidades en las que existan mayores oportunidades para todas y todos. Solamente los políticos del pasado siguen soñando en fórmulas desgastadas que han llevado al país al desastre” prosiguió.

Karla Paola señaló que el esfuerzo que ha significado para las y los candidatos de Movimiento Ciudadano no ha sido en vano porque han logrado generar conciencia sobre la importancia de mirar a otras opciones políticas.

“Hemos hecho propuestas, es momento de hacer un cambio, de evolucionar y emprender nuevas ideas para que a Yucatán y a México les vaya mejor” finalizó.