Progreso, Yucatán, 24 de mayo de 2021. – La abanderada de la 4T, Jessica Saiden Quiroz participó una reunión vecinal en la que se convocó a las mujeres del puerto para platicar sobre sus preocupaciones en torno al difícil momento que pasa la economía familiar y los negocios que les gustaría emprender para mejorar su calidad de vida.

Este tema ha sido muy mencionado en sus caminatas, y Saiden Quiroz ha podido escuchar las problemáticas por las que atraviesan las familias, así como la motivación de las mujeres por buscar oportunidades que les permitan tener una mejor calidad de vida, esto a razón de la pandemia del covid-19 en la que en muchos casos ha agravado la situación complicada en la que ya vivían.

Por esto, la abanderada de la 4T convocó a una reunión vecinal donde se habló de temas como la bolsa de trabajo que se llevará a cabo en su futura administración, así como el obtener un empleo digno e igualitario.

Sin embargo, los tiempos difíciles han ocasionado en Progreso, como en otras zonas del Estado de Yucatán, la escasez de empleos disponibles. Por lo que las asistentes solicitaron una asesorías para emprender sus propios negocios, entre los que resaltaron alimentos, artesanías, y vestimenta.

Finalmente, la candidata habló de nuevo de su compromiso con las progreseñas trabajadoras que buscan salir adelante día con día, igualmente agradeció la oportunidad y la confianza depositada en Morena, asimismo aseguró que seguirá trabajando para brindarles mejores oportunidades y calidad de vida a las y los habitantes del puerto.