• La candidata por el VII Distrito local señaló que es hora de que el PRI retorne al Ayuntamiento de Mérida.

Mérida, Yucatán, 24 de mayo de 2021.- “Es tiempo de la alternancia en Mérida y que el PRI retorne al ayuntamiento”, señaló la candidata del tricolor por el VII Distrito local, Alejandra Rivas Escalante.

En un encuentro con habitantes de San Pedro Chimay junto con el abanderado a la alcaldía, Jorge Carlos Ramírez Marín, la aspirante a una diputación local señaló que las y los meridanos no quieren a funcionarios de escritorio alejados de los problemas que deben solucionar.

“Mérida y sus comisarías necesitan de un ayuntamiento cercano y de legisladores que sean efectivos en las gestiones. Es tiempo del Sur, es tiempo del PRI” expresó.

Rivas Escalante dijo que el PAN se siente cómodo en la comuna meridana y ha dejado de ver rezago donde lo hay, como ocurre en el séptimo distrito, que aspira representar en el Congreso del Estado.

“Están en su zona de confort, se sienten inamovibles, pero los electores calificarán este 6 de junio las omisiones de las autoridades municipales” consideró.

La candidata exhortó a la ciudadanía en general a reflexionar su voto y darle una nueva oportunidad al PRI para gobernar la ciudad.

“Con Jorge Carlos haremos un trabajo muy comprometido por el Sur y las comisarías. Solamente así dejaremos atrás a las dos Méridas, para convertirla en una sola que nos haga sentir orgullosos” manifestó.