• La candidata del PRI reiteró que se encuentra lista para asumir la responsabilidad de ser la representante de las familias del VII Distrito local.

Mérida, Yucatán, 23 de mayo de 2021.- “Estamos a dos semanas del triunfo” afirmó la candidata del PRI por el VII Distrito local, Alejandra Rivas Escalante, al pedir el voto a favor del tricolor el próximo domingo 6 de junio.

Acompañada de su hermana gemela Jimena, la abanderada del Revolucionario Institucional invitó a vecinas y vecinos del Sur de la capital yucateca a sufragar por Jorge Carlos Ramírez Marín, Pablo Gamboa Miner y ella.

“A las y los priistas no nos cuesta trabajo salir a las calles para escuchar a la gente, hacer compromisos y cumplir” afirmó.

La candidata reiteró que se encuentra lista para asumir la responsabilidad de ser la representante de las familias que habitan el séptimo distrito local.

“No soy una improvisada, me he preparado para llegar al Congreso, legislar con profesionalismo y ser gestora del Sur de Mérida” dijo a automovilistas a los que saludó e invitó a acudir a las urnas.

“Alejandra cumplirá, es una mujer dedicada y muy tenaz” dijo Jimena Rivas, su hermana, que de nuevo participó en las actividades proselitistas.

La abanderada priista señaló que en los restantes 10 días de campaña seguirá recorriendo las colonias, fraccionamientos y comisarías para convencer a más electores.

“Vamos a ganar porque el PRI todavía tiene muchos resultados que dar y no les vamos a fallar” expresó.