• Los Leones dejan en el terreno a los Tigres en el último juego de preparación rumbo a la temporada 2021 LMB

Mérida, Yuc. (leones.mx) 19 de mayo de 2021.- Con la marca de la casa, los Leones de Yucatán vinieron de atrás en la novena entrada para ganar de forma increíble 5-4, dejando en el terreno a los Tigres de Quintana Roo en el último juego de preparación rumbo a la temporada 2021 LMB.

Brayan Quintero llegó a batear en el noveno rollo con dos outs para vestirse de héroe al conectar extrabase que envió al plato la carrera del triunfo en los spikes de Norberto Obeso.

En las primeras entradas Art Charles y Luis ‘Pepón’ Juárez demostraron su poder con la majagua al desforrar la pelota para darle ventaja a Yucatán ante los envíos de Javier Solano.

Logan Ondrusek, quien está programado para ser parte de la rotación abridora de las fieras, lanzó la primera entrada de forma impecable, dándole paso a que vengan al relevo Jonás Garibay, Sergio Alvarado, Adrián Rodríguez, Rafael Ordaz, Manuel Chávez, Heriberto Ruelas, Carlos Ramírez, Enrique Burgos y Josh Lueke.

Misa melenuda en la Catedral de Mérida

Este jueves los reyes de la selva se trasladarán a la Catedral de Mérida para escuchar la misa de inicio de temporada que será oficiada por el Arzobispo de Yucatán Mons. Gustavo Rodríguez Vera. Posteriormente tendrán su último entrenamiento de pretemporada en el Parque Kukulcán Alamo.

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Q.ROO

0

0

2

0

1

0

0

1

0

4

11

0

YUC

0

1

3

0

0

0

0

0

1

5

11

2

PG: Lueke

PD: Ramírez

SV: No hubo

HR: A. Charles, L. Juárez por YUC