Aguascalientes, Ags., a 20 de mayo de 2021.- Con buenos resultados, incluyendo un podio en Tractocamiones y Top-3 de los Pro1 en la Copa Mercedes, fue como el ARZYZ Metals Racing de Juan Cantú “El Árabe Jr.” y Enrique Baca, salió bien librado de la segunda fecha de la Súper Copa en el Óvalo Aguascalientes.

La escudería regiomontana continúa con su buen paso en la aún joven temporada 2021 del festival de velocidad más importante de nuestro país, dejando un muy buen sabor de boca con Juan Cantú “El Árabe” Jr. a bordo de la máquina #17 Arzyz Metals / DEXO con el que consiguió dar pasos importantes para cruzar la meta en la octava posición, sumando así un Top-10 a su cuenta. Mientras que Enrique Baca pudo llevar el #28 al podio de la categoría.

En la Copa Mercedes-Benz la historia fue escrita con el auto #3 Arzyz Metals con el que Enrique Baca cerró el Top-3 de los Pro1 durante la primera carrera de la jornada dominical en el trazado hidrocálido con el cuarto sitio general. Además, en el hit que puso punto final a la fecha, el resultado fue un quinto sitio a pesar de haber tenido un contacto en las vueltas iniciales que le hizo perder escalones cuando luchaba por puestos de podio.

Juan Cantú “El Árabe” Jr.:

“En general ha sido una fecha importante para el equipo en muchos aspectos. En los tractos nos vamos con un podio con Enrique y por mi parte creo que se está siguiendo un paso ascendente, mejorando vuelta a vuelta para ser cada carrera más competitivo, algo que sin duda se está logrando”.

“En la Mercedes el podio se vio muy cercano, eso motiva a todos los que formamos parte de este team para seguir con esa ardua preparación que venimos teniendo en todos los aspectos. No nos queda más que prepararnos para llegar mucho más fuertes a San Luis”.

El camino continuará para el ARZYZ Metals Racing de Juan Cantú “El Árabe” Jr. y Enrique Baca, cuando el festival de velocidad de la Súper Copa arribe los próximos 19 y 20 de junio a San Luis Potosí para celebrar la fecha 3 de la temporada 2021.