HICKORY, N.C. 20 de mayo de 2021 — CommScope anunció hoy la renovación del patrocinio a Escudería Telmex donde corren Abraham Calderón y Rodrigo Rejón, el regiomontano en NASCAR PEAK y el capitalino en la Challenge.

El acuerdo se basa en la asociación de CommScope con Carlos Slim Domit, presidente de Escudería Telmex, para crear oportunidades internacionales dentro del deporte motor a pilotos mexicanos y latinoamericanos.

CommScope anunció recientemente la continuidad de su respaldo a Daniel Suárez en la NASCAR Cup Series 2021 en EUA, en el equipo Trackhouse Racing, copropiedad de Pitbull.

El patrocinio continuo a NASCAR de CommScope refleja el compromiso de la empresa con la velocidad y la agilidad, tanto en el deporte motor, como en las redes de comunicaciones del futuro.

“Estamos orgullosos de continuar nuestra asociación con Carlos Slim Domit, uno de nuestros clientes globales más grandes, en apoyo de la diversidad, el deporte motor y las telecomunicaciones en México con Escudería Telmex”, dijo Marcos Takanohashi, vicepresidente de proveedores de servicios para América Latina y el Caribe, CommScope.

“México y América Latina son mercados de crecimiento clave para CommScope, y esta iniciativa refuerza nuestro legado de liderazgo, tanto dentro como fuera de la pista, como patrocinador y proveedor principal de NASCAR de conectividad por cable e inalámbrica para las principales sedes de carreras en las Américas”.

Esta temporada, Abraham Calderón conducirá el Chevy Camaro No. 2 de Escudería Telmex en la NASCAR PEAK y Rodrigo Rejón conducirá No. 4 en la Challenge México.

La primera carrera de NASCAR PEAK México Series presentada por Telcel se llevará a cabo del 22 al 23 de mayo en el Súper Óvalo Chiapas de Tuxtla Gutiérrez.