• El séptimo distrito se consolidará como bastión tricolor el próximo domingo 6 de junio, afirmó la candidata por esa demarcación electoral.

Mérida, Yucatán,  mayo de 2021.- El séptimo distrito se consolidará como un bastión tricolor el próximo domingo 6 de junio, afirmó la candidata del PRI por esa demarcación electoral, Alejandra Rivas Escalante, al pedir el voto en Cinco Colonias.

La ex funcionaria de la Secretaría de Desarrollo Social señaló que se acerca un momento decisivo para el priismo yucateco, por lo que llamó a cerrar filas a fin de construir la victoria electoral.

“He caminado como nadie este distrito, pero esto no se gana por kilometraje sino con votos y estos se manifiestan en las urnas” expresó.

Rivas Escalante, mujer de 30 años y profesionista en Derecho, reiteró que será la gestora del Sur de Mérida si las y los habitantes de esa zona de la capital yucateca la favorecen con su confianza.

“Hablo siempre de frente, cuando algo no se pueda, haremos que se pueda. Quiero dedicarles los mejores años de vida, representarlos y ser su voz” dijo.

La abanderada del tricolor afirmó que el PRI ha aprendido de sus errores y, en lo personal, su compromiso es desarrollar un trabajo profesional en el Congreso del Estado y de mucha cercanía con los habitantes del séptimo distrito local.

“Me he preparado para legislar y ustedes me conocen estoy lista para gestionar” añadió.

Como ha ocurrido en otras colonias y comisarías, Rivas Escalante fue bien recibida por vecinas y vecinos.

“Soy del PRI, lo digo sin titubeos, les pido su voto y sepan que sabré responder a la confianza de cada uno de ustedes” aseveró.