• La candidata por el VII Distrito local llamó a la militancia a votar por Marín, Pablo Gamboa y ella.

Mérida, Yucatán, 19 de mayo de 2021.- “Tres votos de tres para el PRI” pidió la candidata del tricolor por el VII Distrito local, Alejandra Rivas Escalante, en colonias del sur de la capital yucateca.

En sendos recorridos por San Marcos Nocoh, El Roble Agrícola y la Mercedes Barrera, la abanderada a diputada por esa demarcación electoral señaló que es necesario recuperar Mérida y ganar el tercer distrito federal.

“Desde luego, pedimos el voto para el PRI en el séptimo distrito local donde nos hemos mantenido invictos y así debe continuar por mucho tiempo” expresó.

Rivas Escalante dijo que sufragar por Jorge Carlos Ramírez Marín significa darle un nuevo rumbo a Mérida, porque “tendremos un alcalde que sabrá cumplir con los compromisos que contrajo en campaña”.

En el caso de Pablo Gamboa Miner, destacó que tiene la experiencia para gestionar recursos federales lo que es importante para la ciudad y su zona sur.

“Seré la gestora del séptimo distrito, tocaré las puertas que sean necesarias para hacer que los gobiernos pongan la mirada en el Sur” ofreció.

La candidata dijo que no son tiempos de distraer el esfuerzo hecho durante la campaña y pensar en el voto diferenciado “hay que votar tres de tres por el PRI”.

“Ya nos rompimos el alma, coronemos esta gran campaña con la victoria de los tres” finalizó.