Progreso, Yucatán a 19 de mayo de 2021.- Con el gran recibimiento de los vecinos de la colonia Nueva Yucalpeten, la morenista Jessica Saiden Quiroz va a paso firme y con más aliados rumbo a las elecciones del 6 de junio, en esta ocasión la candidata visitó y saludo vecino por vecino con quienes aseguró un cambio total para el puerto de Progreso.

En un largo recorrido, Saiden Quiroz platicó con familias enteras y trabajadores que esperaban a la candidata en su paso, con quienes conversó y evidenció su lucha a pie para lograr el gran triunfo en las urnas, de la mano del pueblo de progreso que han demostrado cada día más su alianza con el proyecto de la 4T.

Panaderos, vendedores ambulantes, comerciantes, amas de casa, entre otros presentes, fueron con quienes Jessica refrendó su compromiso de luchar por empleos dignos y mayores oportunidades para las y los progreseños.

“Esto es por y para ustedes, quienes serán los más beneficiados y por quienes mi compromiso de andar todos los días desde temprano para ganarme su confianza, porque con el pueblo todo y sin él nada”, manifestó Saiden Quiroz a un grupo de trabajadores de la zona.

Familias enteras pedían tomarse fotos con la abanderada y que a la par aprovechaban a felicitar a la morenista por su trabajo y la dedicación que ha entregado en estas últimas semanas de campaña.

“Mi compromiso es firme, no robar, no mentir y no traicionar a mi pueblo, a la gente de Progreso que ha visto mi lucha en favor de los demás y que con este proyecto de la 4T daremos al pueblo lo que  lo que siempre ha merecido, justicia social y una vida digna”, exclamó la morenista.

Ya metido el sol, la candidata continuó su caminata por la Nueva Yucalpeten hasta llegar al último hogar para que su propuesta de un nuevo rumbo para el municipio sea escuchado en todos los rincones.