• Yoanner Negrín se luce en un duelazo de fieras; Yucatán presentará este miércoles a su equipo titular

Mérida, Yuc. (leones.mx) 18 de mayo de 2021.- Yoanner Negrín se exhibió de forma sensacional durante cinco entradas, en un hermético duelo de pitcheo que se terminó definiendo hasta el último instante este martes ante más de 2 mil personas en el Parque Kukulcán Alamo.

El astro cubano demostró su calidad y control sobre la loma para maniatar a sus rivales quienes sólo pudieron hacer dos imparables durante su labor de más de medio juego; luego entraron a escena los relevistas David Gutiérrez, Arnold León, Enrique Burgos y Josh Lueke.

La gran novedad en la cueva fue ver de nuevo a los aficionados quienes respetaron todos los protocolos de salud y seguridad para disfrutar el juego de principio a fin tan seguros como en casa.

Luego del desfile de argollas de ambos equipos, los Tigres se apoyaron del bat de Wilson Lizárraga quien encontró la casa llena en el noveno acto para detonar extrabase que remolcó las tres carreras que finalmente definieron la pizarra.

Los Leones presentarán a su equipo titular este miércoles

La pretemporada finalizará este miércoles con el juego de exhibición a las 7:15 pm ante los Tigres de Quintana Roo, y previo al playball los melenudos presentarán su roster titular de la temporada 2021. Los boletos ya están disponibles desde $30 pesos en superboletos.com y leones.mx, siendo limitado a un aforo de 30%.

CLUB

1

2

3

4

5

6

7

8

9

C

H

E

Q.ROO

0

0

0

0

0

0

0

0

0

3

7

1

YUC

0

0

0

0

0

0

0

0

0

0

7

1

 

PG: Gutiérrez

PD: Lueke

SV: No hubo

HR: No hubo