• La confianza de las y los vecinos del tercer distrito federal de Mérida está con Pablo Gamboa Miner, así lo demuestran al caminar junto a él, acompañarlo y recalcar que tal y como lo ha hecho antes cumplirá con la ciudadanía.

Jefas y jefes de familia de Xoclán coincidieron al destacar que el Candidato del PRI es el único que ha firmado sus compromisos, las más de 30 acciones que realizará para impulsar la recuperación económica en los hogares, así como para llevar consultas médicas gratuitas y acercar productos de la canasta básica.

 “Pablo es el ganador, pues cuenta con nosotros y sabemos que contamos con él. Desde la primera vez que fue diputado cumplió, estuvo con nosotros y venía constante al Paseo Verde para ver que estuviera bien”, señaló David Cárdenas.

Por su parte, Gamboa Miner recalcó que desarrollará diversos programas para atender las necesidades del sur y del poniente, para que mujeres, jóvenes, adultos mayores, las familias cuenten con su Legislador.

A la voz de “¡Arriba Pablo, vamos a ganar!”, las y los colonos lo recibieron en sus hogares donde el Candidato continúa escuchando para complementar sus propuestas y que su Plan Legislativo se fortalezca con la opinión de la ciudadanía.