• El piloto de Comercializadora Virdi, Hyundai Electronics, LG, Jurídico Valdepeña, JVM Servicios Patrimoniales, Andrik Dimayuga, participará  este fin de semana en el Súper Óvalo Chiapas dentro de la categoría Challenge, cuando se dispute la primera fecha de NASCAR Peak México Series.

“La pista chiapaneca la conozco del 2019 cuando corrí en las Trucks y me gusta mucho. No te brinda ningún tipo de respiro porque no es tan ancha como otras y entonces uno no se puede relajar en ningún momento”, aclaró.

Se refirió también al regreso del público y dijo que después de un año la de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, será la primera carrera en la que NASCAR Peak México Series presentada por Tecel, volverá a tener espectadores en las tribunas: “Es bueno para todos, organización, patrocinadores, pilotos y para la misma gente, por supuesto que todo con las debidas normas de salubridad, como se tiene contemplado para el fin de semana”.

Andrik de Comercializadora Virdi, Hyundai Electronics, LG, Jurídico Valdepeña, JVM Servicios Patrimoniales, comentó también sobre el nuevo sistema para determinar las parrillas de salida: “Es bueno porque equilibra un poco más las cosas y además reditúa en que las carreras se vuelvan más interesantes”.

En relación al nuevo sistema de puntuación dijo que hay que ver cómo funciona, considera que a veces lo nuevo tiene pro y contras, y que entonces hay que esperar a ver que pasa.

“Espero con ansias la carrera de este fin de semana me preparé muy bien para buscar resultados, lo cuales espero que comiencen a llegar desde la primera fecha. En la parte física no me he descuidado en ningún momento y en lo técnico el equipo es muy profesional, así que vamos con todo”.

Por último Andrik Dimayuga comentó que está seguro que la primera fecha de NASCAR Peak México Series presentada por Tecel, será muy disputada porque el receso fue muy largo y la mayoría de los pilotos ya quieren acción, además que el óvalo chiapaneco se presta para ver duelos muy interesantes.