Progreso, Yucatán a 18 de mayo de 2021.- Con propuestas sólidas y un equipo de trabajo conformado por ciudadanos, Jessica Saiden se perfila a ser la próxima alcaldesa de Progreso a pocos días del cierre de campaña.

Las caminatas de la única abanderada de la 4T para la alcaldía de Progreso, cada día se ven más concentradas por habitantes que al día de hoy se mantienen firmes con este proyecto político que tiene como único fin servir al pueblo progreseño.

A más de un mes de campaña, la morenista ha afianzado una serie de estrategias en mejora de la salud, educación, cultura, economía, turismo y género, con el fin de hacer honor al nombre de su municipio, Progreso.

Hoy en el puerto, la candidata Jessica Saiden recorrió nuevamente las calles, demostrando ser una candidata de a pie y no de oficina ni de eventos costosos como hoy ostenta la oposición.

Escuchando a sus militantes y simpatizantes, Saiden Quiroz sigue demostrando ser la verdadera opción que transformará a Progreso en la próxima gestión municipal.