• El abanderado de Morena propone reconstruir las formas de convivencia social, dirigidas a la disminución de la violencia.

Mérida, Yucatán, 18 de mayo de 2021.- Las colonias del II Distrito Electoral local están convencidas de ir por el cambio que ofrece el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a diputado local por esa demarcación, Daniel González Quintal, Turco, quien entre las iniciativas que impulsará en el Congreso del Estado se encuentra reconstruir las formas de convivencia social, dirigidas a la disminución de la violencia.
Durante su recorrido por las calles de San Sebastián, Mulsay, Francisco I. Madero, Bojórquez, entre otras, el abanderado de Morena mantiene un diálogo directo con los ciudadanos, con quienes asume el compromiso de promover leyes dirigidas a disminuir la violencia, contra las mujeres, niños y grupos vulnerables.
Daniel González entre su plataforma electoral incluye hacer obligatorio las consultas ciudadanas, a través de comités vecinales, en las tomas de decisiones de las autoridades, y así involucrar a la ciudadanía al momento de realizar las acciones que se requieran en beneficio del pueblo, y de los trabajadores.
El candidato del II Distrito Electora de Morena, en sus recorridos de campaña ha escuchado a los ciudadanos hablar sobre las necesidades que se tiene como sociedad, de ser considerados en sus opiniones al momento de decidir sobre alguna acción que les atañe.
En el Congreso del Estado, dijo, daremos voz a todos los sectores de la sociedad, para plantear soluciones, de manera coordinada, a los problemas que actualmente afectan a los yucatecos, como la violencia en todos sus aspectos, la fata de oportunidades para trabajar y la seguridad.
Otra de sus propuestas, anotó, es trabajar para incrementar la infraestructura verde, es decir, crear una red de espacios que promuevan las funciones del ecosistema en beneficio de la sociedad, previniendo así la degradación ambiental.
El “Turco” indicó que el compromiso de los próximos legisladores de Morena es mantener un diálogo constante y directo con los ciudadanos para impulsar iniciativas de carácter social y apegadas a lo que realmente requieren, y no se tomen decisiones unilaterales.