• Con entusiasmo y confianza las y los vecinos de Dzununcán recibieron a Pablo Gamboa Miner este domingo, se unieron a la caminata en la que dio a conocer que gestionará ambulancias para poner a disposición de las familias de las comisarías. Además, recalcó que realizará gestiones para implementar jornadas permanentes de salud preventiva, así como para que ya no falten medicinas en los hospitales públicos.

En compañía de las y los colonos, el Candidato del PRI enfatizó que, tal y como lo ha hecho antes, conseguirá la donación de ambulancias para que en dichas localidades la ciudadanía cuente con acceso oportuno a esos vehículos médicos en situaciones de emergencia.

Además, Gamboa Miner recalcó que con el regreso del “Tu Tiendita y Consultorio Móvil” las consultas médicas gratuitas serán una constante en el sur y el poniente de Mérida. De igual forma, se acercarán productos de la canasta básica para apoyar en el ahorro familiar de los hogares del tercer distrito.

Caminando junto a Pablo, Canciana Chi Kú le agradeció su compromiso y el escucharla a ella y los vecinos de Dzununcán, pues ahora no cuentan con ambulancia y muchos han enfrentado dificultades para trasladarse a un hospital. “Estoy contigo, los otros no nos apoyan. Confío en lo que nos estás diciendo y cuentas conmigo”.

Asimismo, María González le expresó al Candidato a diputado que cuenta con su respaldo, pues está segura de que también cumplirá y realizará programas de empleo temporal que tanta falta hace a las jefas y jefes de familia.