Mérida, Yucatán, 17 de mayo de 2021.- Con armonía total, este domingo las candidatas de Redes Sociales Progresistas Yucatán, Ninive Zúñiga, a la alcaldía de Mérida, Telmy Cetina Castro, a diputada federal por el distrito 4, Paulina Quintal, a diputada local por el distrito 2, y Alicia Isaac Moguel, a diputada local por el distrito 5, encabezaron la Caravana RSP, cruzando la ciudad de Norte a Sur.

Acompañadas del presidente estatal de RSP Yucatán, Mtro. Mario Jiménez Navarro, quien felicitó el apoyo entre las candidatas, “estamos en la recta final y para nosotros es muy importante el apoyo mutuo que se brindan nuestras candidatas, ellas han realizado una campaña de altura, propositiva y de intenso recorrido por sus distritos”.

Por su parte Ninive Zúñiga, agradeció a los meridanos por abrir las puertas de sus casas y corazones, “hemos tenido la enorme dicha de que la gente nos reciba con cariño, nos confíen sus necesidades y juntos hacer el compromiso de sacar adelante los proyectos progresistas que traemos de partido”.

Afirmó que traen una encomienda muy grande, “hacer ciudadanía, hacer compromisos ciudadanos y cumplirlos, esto no es sólo por campaña, vamos a regresar a sacar adelante los compromisos de gestión, y de trabajo que hemos hecho con la gente”.

“Para muchos es efímero, pero los verdaderos compromisos no son los del momento, son los de determinación, aquellos que se realizan, que  perduran y para ello tenemos que estar donde se requiere, apoyando y cumpliendo a los meridanos”, señaló la abanderada progresista.

“Definitivamente vamos con la gente, con el municipio, vamos con todos porque necesitamos llevar a Mérida al Verdadero desarrollo, llevar a Mérida a la Transformación y sólo podemos lograrlo con la fuerza ciudadana”, reiteró Zúñiga Zetina.

De igual manera las candidatas a diputada federal, Telmy Cetina y a diputadas locales Paulina Quintal y Alicia Isaac, estuvieron muy participativas y contentas por el apoyo que han recibido de los vecinos de sus distritos, indicando que en la recta final de la campaña, intensificarán sus visitas domiciliadas, sus recorridos por colonias, fraccionamientos, y comisarías cerrando filas con su compañera por Mérida Ninive Zúñiga.

La Caravana recorrió las colonias Felipe Carrillo Puerto, la Alemán, Jesús Carranza, Industrial, el Chembech, la CTM, la Sarmiento, Miraflores, Kukulcán, 5 Colonias, Serapio Rendón, y San José Tecoh.

Posteriormente realizaron volanteo en el mercado de San Roque, donde contaron con el apoyo de la gente, recibiendo saludos y felicitaciones de la ciudadanía.