Aguascalientes, Ags, a 15 de mayo de 2021.- Con el pie derecho dio comienzo la participación del Sidral Aga Racing Team en la segunda ronda de la Súper Copa 2021, quedándose con las dos “Pole Position”  en la fecha 2 de la Copa Mercedes-Benz a celebrarse mañana al mediodía, teniendo como sede el Óvalo Aguascalientes México; esto en manos de Salvador de Alba Jr. y Marco Marín.

Marcando buenos tiempos en las prácticas con un trabajo constante, fue como Salvador de Alba Jr. y Marco Marín consiguieron un buen arranque con el auto #48 Sidral Aga / Red Cola / Poker siendo los más veloces en el par de sesiones libres, para posteriormente con un mejor tiempo de 00:57.469 quedarse con la “Pole Position” de la carrera 1, siendo esta la segunda de la naciente temporada.

Para cerrar el día, la pareja tapatía pondría broche de oro a la tarde al conseguir un crono de 00:57.773 logrando así su segunda “Pole”, tercera del año y dejando en claro que vienen en busca de recuperar el terreno perdido para meterse de lleno en la lucha por el campeonato.

La poblana Majo Rodríguez tuvo un arranque complicado a bordo del auto #33 Skarch/ Sidral Aga buscando los mejores tiempos que al final de la primera sesión clasificatoria le dejarían con el puesto 10 para la arrancada de la carrera 1, con un tiempo de 00:59.803.

Ya en la segunda sesión, Majo se colocaba en el 9º escalón con una mejor vuelta de 00:59.023, por lo que deberá remar contra la corriente para conseguir remontar posiciones.

Además, José Arellano le daba las dos “Pole” de los Pro2 con el auto #29, para hacer de este un día redondo para el Sidral Aga Racing Team en tierras hidrocálidas.

Será este domingo 16 de mayo cuando el Sidral Aga Racing Team enfrente el par de hits de la segunda fecha de la Súper Copa, buscando el triunfo en la Copa Mercedes a partir de las 12:10 pm, marcando el regreso de la afición a las tribunas y con transmisión en vivo a través de las plataformas digitales de TUDN.

Doble “Pole Position” para José Arellano y el Chevron Havoline Racing Team en la Copa Mercedes – Benz Pro2

 Aguascalientes, Ags., a 15 de mayo de 2021.- Con la “Pole” de la categoría Pro2 del par de hits que se correrán este fin de semana en la Copa Mercedes – Benz junto al Chevron Havoline Racing Team – Big Auto Los Grandes en Refacciones, fue como inició su participación el zacatecano José Arellano en Aguascalientes, quedando todo listo para este domingo al mediodía.

El buen ritmo de José Arellano con el auto #29 Chevron Havoline – Big Auto Los Grandes en Refacciones, sigue quedando claro, teniendo una jornada sabatina exitosa en la categoría Pro2 de la Copa Mercedes – Benz, comenzando con par de sesiones de prácticas para posteriormente lograr un mejor crono de 00:58.958 que le otorgaba la “Pole Position” en la calificación del hit 1.

“No ha sido fácil, pero se ha podido ir avanzando en las prácticas y al final tenemos el lugar 6 general, “Pole Position” de la categoría, así que ahora solo queda concentrarnos en la siguiente calificación para poder irnos con dos buenos lugares de salida”, expresó Arellano.

Ya en la sesión que repartía los puestos para el hit final, Arellano lograba mejorar sus tiempos, dejando una marca de 00:58.430 para quedarse nuevamente con la “Pole” de los Pro2, además de salir desde la quinta posición general.

“Siempre es importante tener un inicio como este. Cada vez le sacamos un mayor provecho al auto, bajando los tiempos y teniendo un rendimiento óptimo en la pista.

 Al final nos toca salir al frente pero sabemos que será complicado, así que solo queda concentrarnos para hacer bien las cosas este domingo”, finalizó el piloto.

 José Arellano buscará un nuevo triunfo este 16 de mayo en la segunda fecha de la Copa Mercedes-Benz como parte de la Súper Copa junto al Chevron Havoline Racing Team – Big Auto Los Grandes en Refacciones, competencias transmitidas este domingo en vivo a través de las plataformas digitales de TUDN desde el autódromo de Aguascalientes.