Mérida, Yucatán 14 de Mayo del 2021; A dos semanas de concluir las campañas electorales 2021, Alejandrina León candidata de Morena por el VII Distrito local, refrenda con los ciudadanos el compromiso construir desde el Congreso Local un camino a la esperanza de Mérida, fundamentado en el reconocimiento de la diversidad y pluralidad de sus habitantes, así como en el pleno respeto y protección de los derechos humanos y sociales para tener una mejor vida.
Alejandrina León gana con sus propuestas la simpatía de los habitantes de las colonias de su distrito, donde recorre las calles para escuchar a su gente y trabajar desde el congreso por ellos.

“A quienes gobiernan actualmente en Mérida se les ha olvidado lo más valioso de nuestra ciudad: las personas que habitan en ellas y es por eso que camino día a día para conocer las demandas de los ciudadanos, que me conozcan, y me den su confianza para representarlos en el Congreso del Estado, con el compromiso de legislar siempre a su favor”, indicó León Torres.

La candidata de Morena refirió que en el actual proceso para elegir diputados y presidente municipal de Mérida hay varios tipos de campañas: “Algunos candidatos están luchando por presentar una imagen que no tienen; otros tratan de lavar su mala imagen y solo los morenistas trabajamos para lograr un cambio en Yucatán, darle esperanza, alivio y equidad a la ciudadanía”.

Señaló que mientras algunos hacen campañas para construirse una imagen aceptable, en Morena trabajamos para tener una mejor Mérida, y un mejor Yucatán.

Por ello, destacó, vamos a reactivar e impulsar la economía de los comercios del sur de la ciudad para llevar prosperidad desde el Congreso local, donde se asignan los recursos para el gobierno municipal.

Alejandrina León detalló que durante sus recorridos por las colonias del VII Distrito ya visitó 3 mil 400 casas, y a dos semanas de concluir la etapa proselitista, que está haciendo a pie, continuará caminando, conociendo y comprometiéndonos con la ciudadanía.
El compromiso de Morena y de cada uno de sus candidatos es construir un camino a la esperanza de Mérida fundamentado en el reconocimiento de la diversidad y pluralidad de sus habitantes, así como en el pleno respeto y protección de sus derechos humanos y sociales para tener una mejor vida.