• El candidato de Morena a diputado local del II Distrito trabajará para resolver las carencias que tienen las familias de Mérida.

Mérida, Yucatán, 15 de mayo de 2021.- Con los diputados locales de Morena, Mérida tendrá en los próximos tres años un presupuesto que permitirá al Ayuntamiento atender con mayor énfasis a los sectores vulnerables, impulsar acciones y programas que aumenten las posibilidades de desarrollo de los micro y pequeños negocios de las diferentes colonias de la ciudad.

Conocedor de los problemas que afectan a los habitantes del II Distrito local, Daniel González Quintal “Turco”, candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por esa demarcación trabajará en el Congreso promoviendo leyes que ayuden a mejorar el nivel de vida de los yucatecos.

En entrevista el “Turco” expone los proyectos que concretará, de salir favorecido con el voto ciudadano, entre los que destaca otorgar los medios para resolver las carencias que tienen las familias de esa zona, quienes confían en el cambio que logrará Morena para Mérida.

De ser diputado local considera que desde el Congreso promoverá que recursos del presupuesto se etiqueten para destinarlos a programas de tipo social para atender a viudas, madres solteras, jóvenes estudiantes, entre otros, que muchas veces por sus condiciones no han tenido la oportunidad de ser beneficiarios de los programas que ofrece la actual autoridad estatal y municipal.

Su arraigo en el barrio de San Sebastián, en el primer cuadro de la ciudad de Mérida, donde creció y es ampliamente conocido, le permiten conocer de cerca las necesidades de los ciudadanos, ser sensible a la problemática que se vive en ese rumbo de la ciudad.

“Mi compromiso, de ganar la diputación, es sumar esfuerzos con los demás legisladores que integren la próxima legislatura, para que el ayuntamiento tenga los recursos suficientes para acciones de corte social”, aseveró.

Por ello, subrayó, buscaremos la forma para que el Ayuntamiento pueda ofrecer soluciones a situaciones que frenan el desarrollo de niños, jóvenes, mujeres y adultos mayores, para contar con becas, atención médica, créditos, para ser más fácil su vida y que tengan una mejor oportunidad.