Progreso, Yucatán a 14 de mayo de 2021.- En una junta vecinal en la comisaría de Flamboyanes,  la candidata Jessica Saiden Quiroz aseguró que en su administración se acabarán los privilegios, el presupuesto será destinado totalmente al pueblo.

En presencia de un grupo de habitantes, la abanderada de la 4T afirmó que en su administración los precios del pago del agua, predial y recolección de basura se mantendrán congelados, aún con la inflación.

Esto, con respuesta a la situación que hoy viven las familias de Progreso, quienes además de sus gastos básicos, en ocasiones no pueden pagar los excesivos gastos municipales.

Por lo tanto, Saiden Quiroz afirmó que los precios actuales se mantendrán y se acabarán los abusos en estos cobros, sin embargo, afirmó que para las casas veraniegas no aplicará dicha propuesta.

Apoyando la economía de miles de personas, Jessica Saiden refrendó su compromiso en favor de los bolsillos de la gente, a quienes habrá que dar prioridad durante sus tres años de gestión.