Guadalajara, Jalisco, a 13 de mayo de 2021.- Luego de un exitoso debut para el Sidral Aga Racing Team en la Súper Copa 2021, el equipo se declara listo para enfrentar la segunda fecha de la Copa Mercedes-Benz llegando los días 15 y 16 de mayo a Aguascalientes en busca de seguir copando el podio de una de las categorías más importantes de nuestro país.

El team tapatío, sigue demostrando su potencial haciéndolo con buenos resultados en el par de hits que marcaron el inicio de la Copa Mercedes en su edición 2021; por ello, desde ese momento han trabajado duro en busca de repetirlo ahora en el trazado hidrocálido de 1800 metros, en donde cada uno de sus pilotos darán todo sabiendo que se tendrá la presencia de público en las tribunas, con un número limitado de aficionados y todas las medidas dictadas por las autoridades competentes.

Salvador de Alba Jr. haciendo dupla con Marco Marín, se encuentran más acoplados al auto #48 Sidral Aga/ Red Cola/ Poker con el que sumaron su primer podio de la temporada, mismo que los tiene en el cuarto sitio general con 154 unidades. Posición que buscarán mejorar con buenos resultados en los hits de este domingo.

Por su parte, la poblana Majo Rodríguez, se pondrá al mando del auto #33 Skarch/ Sidral Aga segunda oportunidad del año para seguir avanzando en su temporada debut dentro de la categoría, con el objetivo de seguir creciendo y mejorar carrera a carrera su rendimiento.

Como parte del Team Aga, Michel Jourdain Jr. junto a Franco Zanella, se han mostrado como una de las parejas fuertes del campeonato, llegando como los líderes generales con 172 puntos, lugar que defenderán con el Mercedes #9.

Además, el zacatecano José Arellano con el auto #29 Havoline/ Big Auto, querrá repetir el triunfo conseguido en Guadalajara, demostrando que el crecimiento obtenido de la mano del equipo jalisciense no es una casualidad.

Será del 15 al 16 de mayo cuando el Sidral Aga Racing Team llegue a Aguascalientes para disputar la segunda fecha de la Súper Copa, defendiendo sus colores en la Copa Mercedes en par de hits transmitidos totalmente en vivo este domingo a través de las plataformas digitales de TUDN.

EL ARZYZ METALS RACING Y JUAN CANTÚ “EL ÁRABE” JR., A SEGUNDA FECHA DE LOS TRACTOCAMIONES

Monterrey, Nvo. León, a 12 de mayo de 2021.- Todo está listo para que el ARZYZ Metals Racing, con Juan Cantú “El Árabe” Jr., se enfrente a un duro reto en la segunda parada del festival de velocidad de la Súper Copa, cuando este visité el OAM de Aguascalientes del 15 al 16 de mayo en un nuevo round de los Tractocamiones.

La escudería ARZYZ Metals Racing, se ha preparado arduamente desde su debut, en donde consiguió un buen resultado en los Tractocamiones y ahora espera mejorar tras un trabajo duro en todos los aspectos durante las semanas previas, siendo lo físico un renglón en donde el regiomontano pusó especial atención.

Juan Cantú “El Árabe” Jr. Cantú a bordo de la máquina #17 Arzyz Metals, llega no solo con la experiencia de la primera competencia, sino motivado al saber que será en esta fecha cuando el público pueda estar nuevamente en las gradas, guardando las medidas recomendadas y con un aforo limitado. Algo que invita a poner un extra en el trazado de 1800 mts de longitud.

Juan Cantú “El Árabe” Jr.:

“Me he estado preparando muy fuerte para esta fecha, trabajando en cada punto para crecer y poder tener un mejor rendimiento en la pista. Y bueno, con la noticia del regreso del público en las gradas nos sentimos con la obligación de dar un extra para dar la bienvenida nuevamente a todos aquellos que han estado apoyado desde sus casas durante todo este tiempo”

“El debut fue bueno, se tuvo una carrera importante en los Tractocamiones, defendido con fuerza los colores del ARZYZ Metals Racing y sin duda en una pista con la dificultad de Aguascalientes, será de la misma manera, poniendo ese esfuerzo que siempre ha caracterizado a este equipo”.

Los días 15 y 16 de mayo, el ARZYZ Metals Racing llega con la fuerza regiomontana de Juan Cantú “El Árabe” Jr. a la segunda fecha del festival de velocidad de la Súper Copa en Aguascalientes; evento que marcará el regreso de la afición a las tribunas, siendo transmitido en vivo a través de las plataformas digitales de Súper Copa.