• Los Leones sostienen juegos de exhibición simultáneamente ante Piratas y Olmecas; Este jueves inicia la Copa Maya

Mérida, Yuc. (leones.mx) 12 de mayo de 2021.- Los Leones de Yucatán tuvieron este miércoles una maratónica jornada donde disputaron dos juegos de preparación ante los Piratas y Olmecas.

Presencia yucateca en Campeche

En el primer duelo de la doble cartelera los melenudos presentaron un lineup repleto de jóvenes y cayeron ante los Piratas de Campeche en el Estadio Nelson Barrera.

El encuentro lo inició el cubano Yoanner Negrín para trabajar 3.2 innings con 2 carreras limpias permitidas y un ponche, para luego llegar la participación de los relevistas yucatecos Iván Solís, Emir Blanco, Rusell Uicab y Domine Quijano. Los novatos Oliver Carrillo y Brayan Quintero lucieron con el madero al detonar par de imparables cada uno.

Poder melenudo ante Olmecas

En el segundo choque del día, Sebastián Valle y Luis ‘Pepón’ Juárez pusieron a viajar la pelota en un emocionante empate a cinco carreras en el Parque Kukulcán Alamo.

Abrió por las fieras Arnold León para trabajar de forma perfecta durante dos episodios, y luego entraron en acción Carlos Ramírez, Sergio Alvarado, Jonás Garibay, David Gutiérrez, Heriberto Ruelas y Héctor Villalobos.

Arranca la Copa Maya

La emoción del rey de los deportes continuará este jueves con el inicio de la Copa Maya en el Parque Kukulcán Alamo, arrancando la jornada a la 1 de la tarde con el juego entre Olmecas de Tabasco y Tigres de Quintana Roo, mientras que a las 7:30 de la noche será el duelo de Piratas de Campeche y Leones de Yucatán que se podrá disfrutar en vivo por La Comadre 98.5.

Este torneo finalizará el domingo con el juego entre el tercer y cuarto lugar, y más tarde entre el segundo y el primero. Al día de hoy las posiciones de la Liga Sureste se mantienen de esta forma: Tigres (5-1), Leones (7-3), Piratas (3-6), y Olmecas (1-6)