Mérida, Yucatán Mayo 2021; Para Addy Pérez la salud es lo más importante, el que las personas puedan tener acceso a los servicios de salud, a tener un trato digno,  es algo por lo que legislará, así como apoyar a los trabajadores de la salud y tener instalaciones y servicios de calidad.

Al celebrarse hoy el día Internacional de la enfermería, la candidata a diputada por el segundo distrito local por Nueva Alianza Yucatán, reconoce la loable labor que realizan los enfermeros y las enfermeras día a día, sobre todo en estos tiempos de pandemia:

“Es triste ver cuántos enfermeros y enfermeras perdieron la vida por contagios de Covid-19, por estar realizando su trabajo con ese gran amor por su profesión y ese gran compromiso por la personas que están a su cuidado. Mi reconocimiento, respeto, admiración para ellos”.

Addy Pérez por la mañana estuvo recorriendo parte de la colonia Garcia Gineres y por la tarde la colonia Pensiones, dónde pudo platicar con los vecinos, escucharlos y compartir sus propuestas.

Fue un día positivo y productivo ya que intercambió puntos de vista que tomará en cuenta al momento de legislar.