• La transformación y el bienestar llegarán a Kanasín con Morena

Kanasín, Yucatán, 13 de mayo de 2021. -Al reunirse con los enlaces seccionales del partido, el candidato a la alcaldía de Kanasín, Carlos Moreno Magaña, exhortó a no bajar la guardia y a persistir en el trabajo diario porque es la fórmula para llevar la cuarta transformación al municipio y traer bienestar a las familias.

Moreno Magaña dijo que es ahora cuando se debe de trabajar más fuerte y no ceder espacio a nada ni a nadie, ni siquiera al desánimo, sino al contrario, esforzarse todos los días porque el triunfo está cerca.

Reconoció el trabajo que la estructura del partido realiza y subrayó que se cuenta con el respaldo tanto de la dirigencia nacional como local, de un candidato que camina todos los días las calles de Kanasín, de una estrategia y de mucha voluntad de un gran equipo dispuesto a defender la esperanza en Kanasín.

Vamos a ganar este 6 de junio, con Moreno y con Morena, reiteró ante el respaldo del presidente del comité estatal de Morena, Mario Mex Albornoz quien acudió a la reunión.

Luego de una caminata por la comisaría de San Pedro Noh Pat, el candidato convivió con los seccionales en su casa de campaña, los saludó personalmente, se tomó la foto con ellos y platicó largamente sobre la trascendencia de que Morena lleve la cuarta transformación a Kanasín, pues el pueblo ya está cansado del abandono en que tienen al municipio las autoridades actuales.

El respaldo de la estructura fue unánime. El compromiso quedó sellado con aplausos y determinación para continuar con el trabajo en la calle, casa por casa.