Zacatecas, Zac., a 12 de mayo de 2021.- Nuevamente a la carga y listo para un nuevo fin de semana lleno de acción, es como se encuentra el piloto José Arellano, quien tendrá participación este 15 y 16 de mayo en la segunda fecha de la Copa Mercedes – Benz junto al Chevron Havoline Racing Team – Big Auto Los Grandes en Refacciones, con la visita del festival de velocidad de la Súper Copa al OAM de Aguascalientes.

El gran inicio del zacatecano con el auto #29 Chevron Havoline – Big Auto Los Grandes en Refacciones, ha quedado atrás y ahora es momento de buscar nuevamente el triunfo en el par de hits que se correrán este fin de semana en el trazado de 1800 kilómetros. Llegando preparado y con mayor conocimiento del rendimiento que puede tener su Mercedes, con el que suma 141 unidades en la categoría Pro2.

“Se tuvo un buen arranque, probamos mucho el rendimiento del auto y creo que se consiguieron buenas cosas, es algo en lo que nos ha ayudado demasiado la alianza con Chevron Havoline, que nos permite usar sus productos y al mismo tiempo mejorar en pista. Por eso ahora vamos con mayor confianza, ya conseguimos el primer triunfo, vamos por más resultados como ese”, expresó Arellano.

Esta será una fecha diferente e importante, ya que se ha permitido el acceso al público en las gradas del autódromo hidrocálido, atendiendo a las diferentes medidas dictadas por las autoridades y con un acceso limitado. Ello representa una motivación especial para los competidores, volviendo a sentir el apoyo de la gente que los invita a dar un extra.

“Es una gran noticia que nos han dado, esto va avanzando y afortunadamente podrá regresar el público al autódromo. Es sin duda una buena señal, nos da esa motivación extra para dar lo mejor de nosotros en la pista, luciendo con orgullo los colores del Chevron Havoline Racing Team- Big Auto Los Grandes En Refacciones”, finalizó el piloto.

José Arellano llega a Aguascalientes del 15 al 16 de mayo para encarar el round 2 de la Copa Mercedes – Benz como parte de la Súper Copa junto al Chevron Havoline Racing Team – Big Auto Los Grandes en Refacciones, recordando que las competencias serán transmitidas este domingo en vivo a través de las plataformas digitales de Súper Copa.