Progreso, Yucatán a 10 de mayo de 2021.- En estas últimas semanas, Jessica Saiden Quiroz, ha realizado una serie de visitas en diversos puntos del municipio y destacó la enorme participación de las madres de familia interesadas en un cambio en el municipio, sin embargo, la abandera de la 4T en Progreso, afirmó que no es suficiente felicitarlas un día e ignorarlas el resto del año, “hay que reconocer los 365 días del año la labor que realizan, porque son el pilar de la sociedad: la familia”.

-Hoy en el Día de las Madre quiero reconocer la valiosa labor que hacen todas por sus hijos e hijas y por la familia progreseña. En esta fecha no solo regalemos flores y las felicitemos, sino que, como madres y mujeres, también luchemos por tener un mejor municipio, con espacios dignos y servicios públicos de calidad que ayuden a brindar bienestar social para todas- comentó la candidata.

Calificó como invaluable lo que como madres hacen por el desarrollo de la familia, por su aportación a la economía familiar, “son las que mejor administran, quienes más nos cuidan y son las que educan con amor a las nuevas generaciones”.

-Por las mujeres aguerridas y fuertes de nuestro puerto, invito a reflexionar y mirar las necesidades que como mujeres y madres demandan y necesitamos atender- puntualizó Saiden Quiroz.

Jessica reafirmó su compromiso en contribuir a mejorar la economía familiar gestionando lo necesario para apoyarlas, “son por quienes vamos a luchar para transformar Progreso en un mejor municipio en todos los sentidos”.

-También soy madre y reconozco el enorme valor y sacrificio que esto implica, por ende no sólo celebro con ellas este 10 de mayo, sino que me comprometo por ellas a ser la mejor alcaldesa que haya tenido Progreso- concluyó Saiden Quiroz.