Mérida, Yucatán, a diez de mayo de 2021.- La candidata del PAN Yucatán por el 7 Distrito Local Dafne López, sorprendió en su recorrido mañanero a las mamitas de la colonia San José Tecoh II, al llevarles música del Trío Guitarras Bohemias y obsequiandoles rosas en su día.
La candidata se comprometió a regresar el próximo año para traerles de nuevo trío y flores como diputada local.
Dijo sentirse muy mocionada de festejar este día junto con mi mamá Neyla Osorio Medina que está conmigo apoyándome en esta campaña y me hace muy feliz contar con su apoyo. Al término de su caminata agradeció a todas las mamitas por haberla recibido y exclamó ¡Vamos juntas de la mano para impulsar más al Sur!
Caravana en la Castilla Cámara
Por la tarde Dafne López acudió en la Colonia Castilla Cámara para acompañar al candidato por la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, en la caravana realizada hace unas cuantas horas la aspirante por el Distrito 7 Local, estuvo a bordo de una camioneta, en todo momento saludaba a las y los ciudadanos de esta concurrida colonia que le tiene un cariño muy especial, la gente emocionada en verla la ovacionaban en su paso y le decían con voz fuerte ¡Dafne, Dafné, tu serás nuestra próxima Diputada Local!