Motul, Yucatán de 08 de Mayo de 2021.- Mediante un video en redes sociales Javier Osante Solís, candidato a Diputado federal del distrito II de Movimiento Ciudadano, presentó su iniciativa de  empleos dignos para las y los jóvenes yucatecos, con la cual se busca crear más y mejores oportunidades de desarrollo en lo académico y laboral

“Las y los jóvenes de Yucatán tienen claro que no pueden contar con los políticos, mucho menos en tiempos de crisis. Eso va a cambiar cuando lleguemos las y los ciudadanos a tomar las decisiones” expuso el abanderado ciudadano en su publicación.

Dicha iniciativa se integra en base a los encuentros con jóvenes de los municipios que integran el territorio del Distrito II federal, quienes han manifestado preocupación por la falta de oportunidades laborales y dificultad para concluir sus estudios, es especial durante la pandemia.

“Vamos a diseñar un programa de empleo garantizado, para que todas y todos los jóvenes que terminen sus estudios tengan un trabajo para desempeñarse profesionalmente, de igual forma, el programa ofrecerá incentivos fiscales para las empresas que formen parte de él”, señala Osante Solís.

De esta forma el candidato ciudadano reconoce que las y los jóvenes son el motor y fuerza de Yucatán y quienes llevan en sus manos el crecimiento de la entidad.